Inmueble en venta por 378.000€

calle Sauce 28 – Santa Isabel –

290m2 | 260m2 útiles | 4 dormitorios | 3 baños

 

Lujosa y moderna vivienda unifamiliar en Santa Isabel.

Totalmente reformada, tanto de acabados como de instalaciones, con materiales de alta calidad y lista para entrar a vivir.

Distribuida en 4 plantas y dos zonas de jardín-terraza, se compone de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, salón, zona multiusos en buhardilla, cocina, lavandería, bodega y garaje.

La urbanización tiene parque privado para niños.

Todas las plantas cuentan con domótica, calefacción independiente, persianas automáticas, aire acondicionado ( marca Mitsubishi) por conductos en todas las plantas.

Escaleras y encimeras de granito de importación, suelo porcelánico y de tarima.

La vivienda tiene alarma con cámaras de vigilancia, sensores de presencia y detectores en puertas.
Planta semisótano: Garaje de 36 metros, cerrado para dos coches, puerta automática seccional. Bodega de 46 metros con cocina totalmente equipada, chimenea. Cuarto calderas.
Planta calle: Se distribuye en: recibidor, cocina totalmente equipada; salón de 36 m2 y salida a terraza posterior; aseo.
Planta primera: Tres dormitorios, dos baños y lavandería. Dormitorio principal con baño en suite. Baño equipado con bañera hidromasaje marca Roca, doble poza de lavabo con encimera de piedra. Para los 2 dormitorios, hay un Baño completo con ducha hidromasaje ” Roca “. Cuarto de lavandería con lavadora y secadora.
Planta buhardilla: Con gran altura que permite hacer uso de todo el espacio. Distribuida en 1 dormitorio-despacho de 20 metros y otra enorme sala para usos diversos de 30 metros. Planta equipada con calefacción y termostato independiente y domotizado, aire acondicionado Mitsubishi, cerramiento de vidrio a la escalera.
La casa está situada en la zona más céntrica de Santa Isabel, a unos pasos de la plaza, comercios, parada de autobús, próxima a amplias zonas verdes y deportivas, consultorio médico y colegios.

Otras características

  • Altas calidades
  • Calefacción individual por gasoil ( depósito general en la urbanización y consumo individualizado )
  • Bodega y buhardilla
  • Garaje doble cerrado
  • 2 amplias terrazas
Scroll al inicio
Ir al contenido