Inmueble en venta por 750.000 €

Plaza Salamero nº 14, centro ciudad, reformado de lujo

156m2 | 140m2 útiles | 3 dormitorios | 2 baños

 

¡Bienvenidos a la descripción de la vivienda que estabas buscando! Este espectacular piso en venta te dejará sin palabras. Con un hall de entrada que te da la bienvenida.

La cocina-salón de 65 m² se convierte en el centro de la casa, con un espacio amplio y luminoso que te permitirá disfrutar de la vida en familia o con amigos. Además, cuenta con tres habitaciones que te enamorarán: la habitación 1 es una suite con baño, vestidor, armarios, zapatero y armario empotrado; la habitación 2 tiene armarios integrados empotrados y acceso a la terraza; y la habitación 3 cuenta con vestidor y zona de maquillaje, también con acceso a la terraza.

En cuanto a los detalles de la vivienda, te podemos asegurar que no te faltará de nada. El sistema de aerotermia para calefacción por suelo y la climatización por conducto (frío y calor) te garantizan una temperatura perfecta en todo momento. La carpintería de PVC de alta gama con cristal triple acústico y los suelos de porcelánico de 1200×1200 te aseguran una calidad superior en todos los detalles.

Además, cada rincón de la casa ha sido pensado para que tengas lo mejor de lo mejor. Los armarios y vestidores cuentan con iluminación LED y sistema de herrajes de última generación, la cocina tiene encimeras de porcelánico y silestone, y los electrodomésticos integrados y cristal negro te sorprenderán. También podrás disfrutar de muebles de diseño, como la isla, la mesa de comedor, la encimera de salón y la barra de isla con porcelánico, que te permitirán disfrutar de la vida en tu hogar como nunca antes.

En cuanto a la tecnología, no te faltará nada. Con un sistema de red integrado y cargadores USB en los enchufes, interruptores y simon de alta gama con cristal, sistema de control de calefacción y cerradura por WiFi, videoportero y mirilla con cámara, persianas, cortinas y estores eléctricos, y iluminación ambiental y general en toda la vivienda, armarios, suelo y enmarcado de TV en LED, estarás en la vanguardia de la tecnología.

Por último, la vivienda cuenta con dos baños completos con detalles de alta gama, como los platos de ducha de mármol natural en dos unidades, la mampara de cristal, los lavabos de Krion en los dos baños, los espejos con iluminación LED y anti vaho, y la grifería de alta gama en baños, cocina y servicio.

No pierdas la oportunidad de visitar este piso en la planta 11, con 3 ascensores, ¡te impresionará! ¡Llámanos hoy mismo para concertar una visita!

Otras características

  • Totalmente reformado de lujo
  • Aerotermia
  • 3 dormitorios
  • Empotrados
  • Altas calidades
  • Planta 11ª con 3 ascensores
Scroll al inicio
Ir al contenido