Inmueble en venta por 560.000€

Torre Pinar nº 10 Garrapinillos

565m2 | 410m2 útiles | 4 dormitorios | 3 baños

 

Espectacular Chalet Individual en Urbanización Torre del Pinar, termino municipal de Garrapinillos ( Zaragoza ), a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.
La Vivienda consta de 410 metros útiles, distribuida en una sola planta de 215 metros, más planta sótano / bodega de 195 metros. Con salón-bodega de 50 metros, cuarto de lavandería y almacén.
En planta calle, se distribuye con 4 dormitorios ( Dormitorio principal, de 24 metros con baño de 12 mts, vestidor de 10 mts y despacho de 7 mts, otro dormitorio de 14 metros con baño incorporado y armario empotrado, y dos dormitorios más de 12 metros, con armarios empotrados y un baño en pasillo que les da servicio )
Cocina de 20 metros, abierta al salón pero independiente, reformada hace apenas un año, practicamente nueva, con electrodomésticos de alta gama, nuevos, frigorífico americano con agua fría y cubitos, horno de vapor, vinacoteca. Ventanales grandes con vistas a la piscina, orientación Este. Salón de 40 metros, con acceso a terraza exterior – porche, de 20 metros.
Chimenea de pellets con caldera para calentar radiadores, sectorizados por zonas, también con la opción de calentar por gas propano.
Climatización con bomba de calor, independiente en cada habitación.
Hilo musical en toda la casa y bodega.
La planta de la bodega son 195 metros, distribuida en bodega acondicionada con estilo rústico, con chimenea ( seminueva ), vigas de madera, botelleros en pared y con mucho encanto. Junto al salón-bodega hay un cuarto almacén y un cuarto de ” lavandería ” con lavadora, secadora, y lavavajillas que da servicio a la cocina de la bodega.
Jardín precioso y cuidado con piscina grande con casa de instalaciones y aseo también en jardín, riego automático y pozo privado legalizado.
Cubierta plana, perfecta para la instalación de placas.
Garaje doble, con apertura automática tanto del garaje como del acceso a la casa.
Urbanización privada, con conserje y vigilancia 24 horas y zona de deportes y piscina.
Servicio de autobus urbano de Zaragoza en la puerta, frecuencias 30 minutos
En estado impecable para entrar a vivir.

Otras características

  • Urbanización con amplias zonas comunes: piscina comunitaria, pista de tenis, amplias zonas verdes, parque infantil
  • Chalet individual distribuido en dos unicas plantas, planta calle y planta sotano
  • Piscina privada en parcela de más de 1.000 metros, con zonas verdes
  • En estado impecable para entrar a vivir desde el primer día
Scroll al inicio
Ir al contenido